29 años de experiencia y compromiso que te ayudan a crecer.
Nuestro profesionalismo se traduce en resultados
Experiencia
Nuestro compromiso va más allá de las palabras y se enfoca claramente en resultados.
Desde 1995 hemos ido adquiriendo la experiencia necesaria para brindar un servicio con procesos claros, sencillos y bien comunicados, que muestran indicadores de cumplimiento, calidad y rentabilidad.
Nuestro profesionalismo se traduce en resultados al mantener tus finanzas en orden, lo que le da oportunidad a tu empresa de crecer.
Flexibilidad y adaptabilidad
Ante los retos cambiantes de la actualidad buscamos que nuestro equipo siempre tenga la capacidad técnica además de flexibilidad y adaptabilidad. Buscamos adelantarnos a los cambios.
Creemos en las personas, en su potencial y en una mejora continua a través de cursos, capacitaciones y análisis internos procuramos estar siempre a la vanguardia para ofrecerte las mejores soluciones.
Nuestro compromiso genera confianza
La confianza se demuestra con hechos, no con palabras. Más del 80% de nuestros clientes han permanecido con nosotros desde la primera vez que trabajaron con GMC. Trabajamos con empresas que busquen relaciones de largo plazo, ya que para nosotros la confianza es la base de nuestro trabajo. Esto lo determina nuestro estilo administrativo y define nuestra cultura organizacional.
Filosofía
Nuestro sentido de potencializar al máximo nuestros talentos e interacciones humanas es con el propósito de contribuir haciendo una mejor comunidad: México.
Resignificamos la relación entre proveedor y cliente al hacerlos copartícipes del crecimiento: en GMC buscamos que nuestros clientes nos vean como socios de negocio.
SEGUNDA OPINIÓN. Haciendo equipo con tu departamento contable, ayudamos en la salud fiscal de tu empresa para que no estés en un estado de vulnerabilidad.
Nuestros valores y el enfoque humano son el motor de lo que hacemos.
Buscamos generar bienestar y grandes cambios en las empresas a través de nuestro compromiso y trabajo en equipo.
Nuestros valores principales son: empatía, honestidad, profesionalismo, confidencialidad, respeto, responsabilidad, lealtad y ética.
Lealtad.
GMC Consultores se preocupa por cada miembro del despacho y está dispuesto a apoyar, capacitar y ofrecer los elementos necesarios para la superación tanto personal como profesional. Ofrecemos el mejor servicio y siempre buscaremos el bienestar de los intereses de cada uno de nuestros clientes.
Responsabilidad y compromiso.
Como trabajamos por nuestros clientes como socios de negocio, buscamos que nuestro trabajo hable por sí mismo. Dándole la tranquilidad y la confianza de que velaremos por sus intereses como si estos fueran nuestros.
Congruencia.
Nuestras acciones son reflejo de nuestras palabras.
Nuestra misión
Lograr eficiencia en los procesos estratégicos de nuestros clientes a través de nuestros servicios profesionales de auditoría, contabilidad, asesoría fiscal, legal y financiera que nos permita en conjunto analizar, diagnosticar y proponer soluciones efectivas de acuerdo a las necesidades y posibilidades de cada empresa, mediante un trato personalizado, honesto y responsable.
GMC es firma organizada para que sus colaboradores y clientes obtengan crecimiento y retribuciones.